Saltar al contenido

Opinión de la Fanatic Fly Air

Fanatic Fly Air

La Fanatic Fly Air Pure es una de las tablas hinchables más completas que existen en el mercado. Calidad, alto rendimiento, resistencia, comodidad y ligereza son algunas de las palabras que definen a este modelo. Acompáñanos a conocer a profundidad esta tabla de paddle surf de la reconocida marca Fanatic.

Los creadores de la Fanatic Fly Air la llaman la tabla Paddle Surf Hinchable todo terreno, ya que es un SUP hinchable que funciona perfectamente, tanto en aguas tranquilas como en el mar con olas de dimensiones pequeñas y medianas. Además es ideal para quienes empiezan en la practica del Stand Up Paddle. Hoy os contamos todo lo que tiene para ofrecernos este pack de paddle surf de Fanatic. Sus ventajas, sus características y para qué tipo de paddlers recomendamos esta tabla SUP.

Características más importantes de la Fanatic Fly Air

  • Esta tabla está construida con materiales de elevada calidad, con tecnología Drop Stitch Light de una capa y bajo los procesos más rigurosos para asegurar máxima durabilidad, óptimo desempeño y la mejor relación entre presión/rigidez.
  • Cuenta con un diseño compacto y a la vista bastante atractivo, posee impresiones gráficas en toda la superficie del deck, bottom y cantos. La almohadilla de espuma tipo Diamond Grooving ofrece máximo confort y su tecnología Stringer da la mejor relación entre durabilidad, peso y precio.
  • Asimismo, dispone de un contorno completo y un volumen generoso que satisfacen a aquellos que buscan un desplazamiento fácil y cómodo; y sus aletas laterales proporcionan un muy buen agarre cuando se montan olas pequeñas.
  • Este modelo de Fanatic es muy cómoda de transportar y manejar, dispone de una red de transporte en el deck, en la zona del nose. Adicionalmente posee una argolla de metal en el deck y botton para el leash y para sujetar la tabla a boyas.
  • La Fly Air viene con inflador de doble acción que hace posible que la tabla se infle de forma rápida y exacta, se puede hinchar hasta 20 PSI de presión, aunque la presión recomendada es 15 PS. Está disponible en tres tamaños para que el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
Fanatic Fly Air
La Fly Air uno de los modelos más completos de Fanatic

¿En qué consiste la tecnología FANATIC SUP de Drop-Stitch Light?

La tecnología Drop-Stitch Light de una sola capa proporciona una construcción ligera y al mismo tiempo fuerte, de elevada calidad que para fortuna del consumidor no se ve reflejada en el precio de la SUP. En esta innovadora tecnología de la Fantatic Fly Air intervienen materiales de alta gama y se aplican los más altos estándares de producción no se esperaba menos de una marca de renombre como Fanatic SUP.

Tecnología de Drop-Stitch Light- Fly Air
Tecnología de Drop-Stitch Light
  1. Primera capa de riel de PVC
  2. Segunda capa de riel de PVC
  3. Almohadilla con ranuras de diamante
  4. Capa de lona resistente
  5. Núcleo de puntada en V

¿Qué incluye el pack paddle surf hinchable de la Fanatic Fly Air?

Como dijimos en un principio la Fly Air Fanatic es un modelo bastante completo, tanto en la construcción de la tabla como por los accesorios que incluye. Al adquirirla recibirás:

  • Tabla hinchable de Stand Up Paddle Fanatic Fly Air
  • Mochila con cremallera de entrada fácil que permite empacar y transportar de forma cómoda
  • Kit de reparación
  • Bomba de aire de doble acción con manómetro Fanatic Power Pump HP2
  • Quilla central US box desmontable
  • Leash de SUP Fanatic
  • Remo Fanatic Pure regulable en altura de 2 o 3 piezas
Fanatic Fly Air
Fly Air

Compra la Fanatic Fly Air aquí por tan solo 479,00 €

Lo que más nos gusta de la Fly Air Fanatic

Algunos expertos consideran este modelo Fly Air Pure como el mejor SUP hinchable del mercado, debido a su relación calidad- precio. A continuación te contamos qué es lo que a nosotros más nos gusta de este pack y por qué creemos que es también una de las mejores tablas paddle surf hinchables:

  • Es una tabla muy fuerte, de gran resistencia y de larga vida útil
  • Se transporta de manera cómoda, gracias a que cuenta con asa
  • Posee una almohadilla con ranuras de diamante que asegura un máximo agarre y comodidad
  • Incluye una red de cubierta integrada para fijar el equipaje
  • Viene con todo los accesorios remo, inflador, leash, mochila, quillas
  • Puede ser usada por deportistas de todos los niveles, es perfecta para quienes están aprendiendo
  • Disponible en tres tamaños para que el usuario elija el que más se adapte a sus necesidades
  • Ofrece de las mejores relaciones entre calidad y precio

Medidas disponibles Fanatic Fly Air

La Fanatic Fly Air está disponible en las siguientes dimensiones 9’8″, 10’4″ y 10’8″, si aún no sabes cuál elegir acá abajo podrás observar una tabla comparativa con las especificaciones más relevantes de cada tabla.

Longitud Volumen Ancho Espesor Peso de la tabla Peso recomendado del usuario
9’8» / 294,6 CM 213 LITROS32″/81,3 CM4,5″/11,5 CM7,3 KGHASTA 85 KG
10’4» / 315CM284 LITROS33″/83,8 CM5,5″/14 CM8,3 KGHASTA 95 KG
10’8» / 325,1CM306 LITROS34″/86,4 CM5,5″/14 CM8,6 KGHASTA 105 KG
Comparativa de los 3 tamaños de la Fly Air

Te aconsejamos elegir la tabla de dimensiones intermedia, es decir la 10’4″, ya que se ajusta bastante bien a diferentes tipos de usuarios, si la tabla va a ser usada por diferentes personas sin duda la opción más conveniente sería la mencionada anteriormente. Aunque con todas está garantizada un buen rendimiento, flotabilidad, estabilidad y facilidad de manejo.

Mira aquí el video de la Fanatic Fly Air:

Opinión y Review Fanatic Fly Air 10.8 & 10.4

La calidad de la Fanatic Fly Air no se puede negar, su excelente construcción, rigidez estructural, ligereza, estabilidad y comodidad la colocan muy por encima de otros modelos de tablas de paddle surf hinchables de distintas marcas de Stand Up Paddle.

Creemos que comprar este pack de Fanatic SUP es una muy buena decisión ya que es un modelo muy completo que incluye un remo Fanatic Pure de 3 piezas ajustable, un inflador, un leash y una mochila que nos permite viajar a cualquier sitio de forma muy cómoda.

Además esta tabla hinchable de Fanatic ofrece deslizamiento, contorno completo y un volumen generoso para quienes desean realizar viajes con una tabla ligera y fácil de transportar.

Otro aspecto que no podemos dejar de mencionar es que la Fly Air es una tabla SUP muy versátil que les viene genial tanto a quienes están aprendiendo como a aquellos que se encuentran en la etapa intermedia. Así que es vale la pena invertir en ella.

En resumidas cuentas si buscas calidad a un buen precio, y con la garantía que da una marca de prestigio como Fanatic debes sin dudar comprar la tabla hinchable de paddle surf Fly Air. Puedes comprar este pack hinchable Fanatic barato en tiendas online de Paddle Surf .